sábado, 11 de febrero de 2012

Sal Costa Plus

He probado Sal Costa Plus. En realidad yo en extranjero he visto en las estanterías de las tiendas varios tipos de sal enriquecida , con molinillos, sal oscura de cristales muy grandes etc., normalmente un poco cara.
Aveces me compraba alguna como curiosidad y porque tiene muy buena presentación en la mesa.

Es habitual encontrar sal yodada o yodo fluorada en las tiendas, pero sal Costa Plus esta enriquecida también con magnesio, calcio, fosforo aparte de yodo y fluor.
Me encanta poder compraresta producto sobre todo porque en nuestra alimentación moderna y por estilo de vida que llevamos necesitamos el aporte extra de magnesio, que se desgasta con estress, el tema de calcio conocemos todos, fosforo importantissimo para los huesos y funciones cerebrales, el yodo para correcto funcionamiento de tiroides y varios procesos metabolicos y fluor para conservar la densidad osea y fortalecer el esmalte.
Estoy encantada de poder encontrar este producto en el mercado y a precio muy normalito, me convence mucho y no volvere a comprar la sal sin minerales.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el proyecto de trnd de Sal Costa Plus +. Un saludo

    ResponderEliminar