lunes, 6 de febrero de 2012

¿Porque ese blog?

Las mujeres lo tenemos complicado, en algun momento de la vida algunas tuvimos que elegir ¿que nos compensa más?- un trabajo precario o educación y cuidado de nuestros hijos.
Aveces hay circustancias añadidas y optamos por lo segundo.
Es un trabajo, aunque muchos dudan y dicen que nos estamos tocando las narices todo el día. Los niños van creciendo , nos necesitan aparentemente cada vez menos , nos hacemos mayores tambien nosotras y con cada vez menos oportunidades de volver al mundo laboral donde se paga el sueldo.
En algún momento apareció eso de internet y nos esta dando la oportunidad de tener nuestras pequeñas satisfacciones y recompensas, como pequeños perfumes de marcas de lujo para probar y dar nuestra opinión, pequeños cheques de 10 euros por rellenar encuestas sobre consumo y productos (nosotras es que somos expertas), pequeños pagos en la cuenta de Pay Pal por otras encuestas. En fin , hay empresas que quieren contar con nosotras y pagarnos por ello. Mas adelante ire presentando las que no me fallaron en los tres años, y las nuevas promociones que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario