lunes, 7 de julio de 2014

Nestum de Nestle

Todos conocemos las papillas Nestlé para bebes, pero las de farmacia son las menos conocidas. yo tuve la oportunidad de comprobar que la papilla Nestum de Nestlé (hay una gama de esas papillas) con Bifidus y fibras prebióticas es una papilla de gran calidad. El sabor debe de ser buenísimo, yo a la primera he notado la facilidad de disolución, es algo que me llama la atención - grumos si o grumos no. En este caso la NESTUM se disuelva ideal. De fácil digestión, ya que bifidus que contiene es un prebiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebes alimentados con la leche materna. Las fibras prebióticas favorecen la absorción de calcio y el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el intestino. Ya sabemos que la inmunidad empieza en el intestino delgado y cuidar el intestino es cuidar y aumentar las defensas del bebe. Creo que es un alimento completo del bebe.
Esa fue la campaña de The Insiders.

1 comentario:

  1. en mi casa nos encanta los productos nestle son excelente al paladar y tienen mucha variedad
    los

    ResponderEliminar