miércoles, 10 de abril de 2013

Leche corporal Weleda comprobado para piel atópica.

Pues yo como siempre , la familia alérgica , atópica, siempre buscando productos que cuiden la piel , que no la irriten. Como tuve la posibilidad de probar yo , mi familia y mis amigas las leches corporales de Weleda, pues puedo contar que: primero, para mi hijo - que es súper atópico, en esta época del año con problemas, le funciona la nueva Leche corporal Nutritiva con Espino Amarillo (con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo) y también la que es con Rosa mosqueta(con aceite de jojoba y hamamelis). Yo probé la de Granada para las pieles maduras(con aceite de hueso de albaricoque y manteca de karité). También hay para pieles normales de Citrus.( aunque pone citrus es con aloe vera, aceite de coco y sésamo). Los ingredientes principales son los aceites, ricos en ácidos grasos esenciales, que se absorben genial y estimulan los procesos naturales de la regeneración de la piel, la dejan suave, nutrida y elástica. Vamos , justo lo que necesito. De compra en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario